jueves, 7 de abril de 2016

Organización de los Momentos Educativos

Actividades Académicas:
Encuentro 1: 020416
Asignación de la Biografía.

Encuentro 2: 090416
Revisión de la Biografía y Planificación de la Clases Práctica. Cómo enseñar Tecnología sin la computadora. Donde se debe entregar Planificación, Instrumento de Evaluación, posibles actividades y/o estrategias de aprendizaje, entre otros.

Encuentro 3: 160416
Elaboración del Blog, sobre los temas de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Publisher y el Apache Open Office: Writer, Calc e Impress.

Encuentro 4: 230416
Presentación de la actividad final que consta de lo siguiente: Presentación en Power Point del tema seleccionado, y por último un tríptico informativo del tema a presentar (uno por grupo).

División de los Temas para las actividades académicas:

Grupo 1: Clase Práctica, Elaboración del Blog y Actividad Final: Microsoft Word y Open Office Writer.
Participantes: Ludys Olivares, Francisco Camacho y Giovanni Martínez.

Grupo 2: Clase Práctica, Elaboración del Blog y Actividad Final: Microsoft Power Point y Open Office Impress.
Participantes: María Torres, Kayla Bello y Desireé Noblot.

Grupo 3: Clase Práctica, Elaboración del Blog y Actividad Final: Microsoft Excel y Open Office Calc.
Participantes: Marlenis Guerra, Yajaira Key, Betty Urriola y Evelys Suárez.

Grupo 4: Clase Práctica, Elaboración del Blog y Actividad Final: Microsoft Publisher.
Participante: Mayra Gelvez.

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