jueves, 7 de abril de 2016

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola colegas, bienvenidas y bienvenidos a la actividad virtual de Creación de un Blog de la materia Tecnología de la Información y sus Aplicaciones en el Campo Educativo, de la Maestría en Ciencias de la Educación del Postgrado de la Universidad Santa María, Grupo USM Caracas 14, enhorabuena y felicitaciones por el inicio de este compartir de saberes tecnológicos, les escribe el Profesor Raúl A. Doubront V. Éxito en su camino!!!






4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el cumplimiento exitoso de ésta actividad académica virtual, ahora a seguir a los demás blog, comentar y publicar más entradas y herramientas de su interés, felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias profesor por las estrategias aplicadas al grupo en la materia, por la paciencia demostrada y la dedicación individualizada a cada grupo, lo que nos permitió romper las barreras del temor ante el computador y demostrar a nosotros y nuestros estudiantes la creatividad que podemos aplicar para abordar estos contenidos necesarios en la actualidad.

      Borrar
  2. Felicitaciones profesor por las estrategias presentadas, particularmente para mi ha sido un reto, cada día aprendiendo de todo lo que llega a mi vida y de los conocimientos que me ofrece la Maestría, con perseverancia todo se puede.

    ResponderBorrar